workpoint ha sido concebido para albergar una pequeña comunidad multidisciplinar de especialistas.

Arranca con dos arquitectos, un interiorista y una diseñadora gráfica y artesana (Albasini & Berkhout), a los que se acaban de sumar una diseñadora de estrategias, un desarrollador web y un fotógrafo y documentalista 2.0. (XLI design+thinking). Son los primeros workers de workpoint.

Arquitectos, diseñadores de todas las especialidades, desarrolladores informáticos, community managers, sociólogos, economistas, coach, asesores y cualquier otro profesional que ayude a acompañar a emprendedores, microempresas, pymes y otras organizaciones en procesos de creación, cambio e innovación, se encontrarán cómodos en workpoint.

Celebramos desayunos de encuentro y reuniones periódicas para compartir ideas e inquietudes entre nosotros. También programamos actividades formativas de aprendizaje entre iguales. El grado de colaboración dependerá sin duda de las necesidades de cada cliente pero, sobre todo, de las sinergias que se generen entre nosotros. Y queremos propiciarlas, estamos pensando en grande.